Con un pie mas allá que acá de la vacación (en lo que mi calendario respecta) me veo en la no tan sencilla tarea de encontrar con qué matar el tiempo mientras rompen las olas, te quemas los pies en la arena o haces castillos con ella, agarras colorsito y te bebes algún licorsito. Algo tranquilo, un chillax que te desconecte un rato o que sirva para “ir calentando motores para la noche”. A esos estados de ánimo me llevan estos tracks que ahorita encabezan mi lista de los 25 más escuchados y que te aseguro si estuvieran en un CD ya estaría rayadísimo.

La verdad es que me encanta descubrir artistas que no acostumbras a tener en tu TOM (top of mind) es bueno variarle a tu lista comercial o a los que por default ya conoces y darle oportunidad a esos nombres que ni pronunciar puedes e ahí el caso de Deptford Goth y Kiesza.

Como dato y revelación antes de que le piques play, la verdad es que carezco de tiempo para estar en búsqueda de nueva música o estar muy al pendiente de nuevos hits o nuevas canciones, soy más del tipo que escucha un minuto de la canción y Shazam hace la magia en lugar de que sea que yo la que lo encuentre.

 

Comentarios