ezbaide calle-4
Fotos: Vica Gómez

ezbaide calle-2 ezbaide calle-1 ezbaide calle-3

Soy del tipo de catrinas que concede oportunidades a esas cosas que se ven medio extrañas en aparadores, de tendencias que parecen ser no muy alentadoras a la vista de muchos, o cosas que usualmente no he experimentado.

Creo que ser así me ha llevado a descubrir cantidad de prendas que jamas pensé que armarían de una manera o se verían de otra, que claro,  no experimento es un triunfo; no falta el típico vestido con el que una parece piñata o la blusa que parece ser de tu infancia.

Algo así me paso cuando en Urban Outfitters encontré este vestido de mezclilla, que me llamó muchísimo la atención porque recordé que cuando era pequeña tenía un overall y un vestido mezclilla azul. No lo pensé ni dos veces y fui corriendo al vestidor para probarme esta prenda que parecía desbordarse del baúl de los recuerdos pensando “seguro me voy a ver como barril y aparte es mezclilla, ni me va a quedar” y ¡oh, sorpresa! cual guante de látex.

Sólo me queda decirles que si ven uno, no duden en gastar 5 minutos de su shopping para darle la oportunidad a prendas que no acostumbran a usar: el resultado puede ser satisfactorio.

Comentarios