22 19 20 23

Destinos, fechas, horarios, sueños, caminos y así de rápido se fue el año. Despidiendo el año/2014  de lentujuelas y con destinos en la mano para este 2015.

El ajuar de hoy se lleva conmigo todas las experiencias y momentos que viví a través de este reloj de arena que duro 365 días, donde aprendí, llore, grite y hoy me hace sentir orgullosa y agradecida de los logros que he tenido gracias a este espacio donde les comparto un poquito de mi pasión y mi esencia.

Con este ajuar urban meets glitter side para cerrar el año, porto con un clutch con unos destinos muy atractivos, unos pantalones no muy convencionales (pero si muy festivos), una bomber jacket que habla por si sola y botines de suela blanca para empezar el año en blanco.

¿Ustedes catrinas como empiezan? 1/365

Fotografía: Jesús Villanueva Varela Asistente de fotografía : Ángel David López Maquillaje: Ana Paula Robles para Maggie Arroniz Studio Peinado: Maggie Arroniz y Ariadne Véliz para Maggie Arroniz Studio Coordinación de moda : Frank Naveja y Ezbaide G Escoto Locación: La Tetería

#ElAjuar:

Velvet Oak: Sequin pants / Embellished Black Bomber Jacket / Destinations Clutch

Félix Boutique: Black Anahi Booties

Lola Bassó: Spider Earrings

Comentarios