Fotografías: Pilar Gómez

“Es esa época del año…”, rezan los memes (mi favorito es que dice que las niñas que comienzan a vestirse como Han Solo…).  Pero sí, es la época del chocolate caliente, de los buñuelos, de aquella que nos insta a andar fantasmitas por la casa con cobijas encima, que tomamos ponche y tal vez cantamos un “En el nombre del cieeelo” un tanto desentonado… y tronamos piñatas. Celebramos una tradición milenaria que nos trasciende y que la seguimos construyendo con nuestros pequeños rituales familiares y personales. ¡Felices fiestas, catrinas, aquí algunas impresiones de nuestras cotidianiedades que se han tornado tan lindas con las decoraciones decembrinas!

santa-foto-pilar-gomez-www.oddcatrina.com- esferas-foto-pilar-gomez-www.oddcatrina.com- arbol-foto-pilar-gomez-www.oddcatrina.com- nacimiento-foto-pilar-gomez-www.oddcatrina.com- luces-foto-pilar-gomez-www.oddcatrina.com- pina-foto-pilar-gomez-www.oddcatrina.com-

Todas estas imágenes están bajo una Licencia de Atribución-No Comercial 2.5 México (CC BY-NC 2.5 MX). Si deseas usar cualquiera de éstas imágenes debes dar crédito a su autora (Pilar Gómez) y ligar la foto que utilices de vuelta a esta publicación. Muchas gracias  :) 

Si quieres leer más a detalle en qué consiste este tipo de licencia haz click aquí.

Comentarios