34 32 33 30 29 28

Ya estamos del otro lado y ahora a empezar con todo este año.

Me topé con esta frase que se me quedo perada como chile y no estaría mal ponerla en práctica que dice: “…y lo que no sirvió en 2014 que no venga a estorbar en 2015”.

¡PUM! Habla por sí sola.

Y con este ajuar empiezo el año de cero, con espacios en blanco listos para ser llenados.

“Hi my name is…” es una de de esas cosas que pensamos cuando estamos buscando algo nuevo, ya sea que al presentarte ante nuevas personas, nuevas aventuras, nuevos deseos o alguna experiencia que por primera vez realices, es necesaria una introducción, para saber de qué se trata y decidir si es lo que quieres.

No había pensado mucho sobre la importancia de la introducciones, pero es tan cierto que todo requiere una. De cierta manera el ajuar que llevas puesto cumple esta función, ya que antes de abrir la boca y comentar sobre lo que traes puesto los ojos del otro ya te llevan la delantera y “se dan su taco” y generan una opinión personal.

Este año es un buen momento para sorprendernos probando nuevos estilos, corte y telas. Lo peor que puede pasar es que mueras de risa en el intento, y vale la pena quitarse la espinita del “cómo se me vería esto” aunque te des cuenta que en verdad no era tan buena idea mezclar una prenda con otra.

Fotografía: Jesús Villanueva Varela Asistente de fotografía : Ángel David López Maquillaje: Ana Paula Robles para Maggie Arroniz Studio Peinado: Maggie Arroniz y Ariadne Véliz para Maggie Arroniz Studio Coordinación de moda : Frank Naveja y Ezbaide G Escoto Locación: La Tetería

#ElAjuar:

Félix Boutique: Clutch Blink Casa Alacrán: Snapback / Black Pleather Leggins Lola Bassó: Spider Earrings Ashish x Topshop: ‘Hi My Name Is…’ T-Shirt Dress Steve Madden:  Floral Marlenee

Comentarios