El abril pasado les presenté en este espacio una lista de covers que a mi parecer competían incluso con su versión original. Pistas musicales que puedes oír en cuanta versión exista dependiendo del humor que te acompaña.

Esta segunda edición de música reinterpretada me tomó otros cuantos meses de crear. Su factor común no sólo está en que cada uno de estos artistas tomó una canción ajena y la adecuó a su estilo y antojo, sino que también cada una de las pistas comparten una nota melancólica que las vuelve magistrales.

Esta playlist es para degustarse despacio y dejarse sorprender. Sorprenderse por el hecho de que no todas las canciones las identificamos automáticamente, sorprenderse de su destrucción en tempo y sentimiento que las vuelven completamente distintas a como la concibió su autor ( Uno de los casos más notorios: el trabajo de Alt-J y Lo-Fang)

Así que disfruten, suban el volumen y déjense llevar por tan creativas alternativas a maravillosas canciones .

——

¿Qué tal te pareció nuestra recomendación? No dejes de compartirnos tus comentarios en la sección de abajo.Si quieres que publiquemos una playlist o receta de tu autoría escríbenos a info@oddcatrina.com.

——

Comentarios