Como todas las etapas de la vida la secundaria me trajo momentos agradables y desagradables en igual medida. Pensar en mi pubertad, esa edad que parece no ser amable con nadie, generalmente me trae imágenes de un corte de cabello fatídico y unos ajuares bastante cuestionables. Pero también me recuerda maravillosos momentos pasados entre amigas, escuchando todas estas bandas mientras enlistábamos nuestros miembros favoritos y planeábamos idílicamente nuestro propio conjunto musical ficticio. Figúrense nomás que algún día me creí con la capacidad de tocar el bajo cuando no puedo ni tocar bien los changuitos en un piano.

En el corazón de todas nuestras aventuras de secundaria estuvo Andrea (la próxima semana se cumplen cinco años que se despidió para siempre), y con ella en mente elaboré esta playlist de lo que fue el soundtrack de nuestra amistad. Hoy todas estas canciones de punk-pop dosmilero están, para mí, empapadas de especial nostalgia y excelentes recuerdos y nunca dejan de traerme una sonrisa a la boca.

En celebración de una etapa de la vida particularmente difícil y con especial dedicación a mi amiga Andrea, les dejo esta lista que incluye Fall Out Boy, The Sounds, Panic! At the Disco y  The All-American Rejects.

pubertad-revivida-lista-de-musica-spotify-www.oddcatrina.com-3
Fanfiction sobre My Chemical Romance que escribía Andrea

Comentarios