Nuevos comienzos, finales inminentes, cambios bruscos de camino.

Cada que atravesamos por una encrucijada o momento crucial en nuestras vidas, las dudas y temores salen a flote y pueden guiarnos a una crisis nerviosa o perder los estribos. Pero aún cuando eso sucede, aún cuando lo que nos pasa no fue algo que provocamos, sino factores externos, aún cuando las decisiones que tomamos nos hagan dar tres o cuatro pasos para atrás, el aprendizaje que adquirimos sobre la vida, pero de forma más importante, de nosotros mismos, es lo que nos hace ser más grandes, más humanos y más completos.

Al parecer estos músicos comprendieron este cambio y concluyeron que uno no debe torturarse a si mismo con los errores y decisiones que tomaron, sino engrandecerse con lo que obtuvieron a cambio. Frank Sinatra y Edith Piaf cantan con pasión sobre un sentimiento que creo todos desearemos experimentar en el ocaso de nuestra vida: sin arrepentimientos (ne regrette rien), Joss Stone expresa que su derecho y deseo a equivocarse y Nina Simone celebra los nuevos comienzos.

En esta ocasión los invito a escuchar las letras de estas poderosas canciones. Una breve pero enérgica playlist que, al menos en experiencia personal, invita a que no nos juzguemos de forma tan severa, a no temer equivocarnos y a aceptarnos como somos en nuestros respectivos matices.

Espero la disfruten y no tarden en compartirme sus comentarios.

vivir sin arrepentimientos. Una lista musical para vivir la vida. Fotografía por Pilar Gómez

 

—–

¿Qué tal les pareció este artículo? No olviden dejar sus recomendaciones en la sección comentarios más abajo. Si tienen una playlist que compartir con nosotras escríbanos a info@oddcatrina.com.

—–

Comentarios