Ubicada en Providencia, en una de las calles principales de esta colonia, Ruben Dario, se encuentra el showroom de Tierra Rossa, donde pueden encontrar delicadas y lindísimas piezas de joyería con un baño 18 kilates. Con casi 5 años de experiencia la marca de joyería mexicana y muy orgullosamente tapatía, Tierra Rossa es reconocida entre bloggers, modelos e influenciadores tapatíos.

No es para menos que esta marca esté ganando terreno en Guadalajara, una ciudad un poco difícil en cuanto a mercados, marcas y productos nuevos. También ya cuenta con presencia en Colima y otras ciudades y estados aledaños.

Tierra Rossa en Guadalajara. Artículo sobre talento de joyería mexicana y tapatía en oddcatrina.com por Ezbaide García
Showroom Tierra Rossa

En Tierra Rossa, Lorena y Pamela, diseñadoras de la marca, nos ofrecen calidad de producto, diseño y producción auténticamente mexicano y una exquisita atención personalizada al cliente. Estas dos catrinas, ponen a nuestra disposición su taller -que se encuentra arriba del showroom- para que podamos, junto con ellas, diseñar un collar, anillos, aretes o ajustar aquella pulsera que nos encantó a nuestro gusto y medida.

Este trabajo en equipo con las clientes es uno de los grandes atractivos de la marca. Estoy segura que tanto ustedes como yo tenemos ese diseño truncado de joyería en la cabeza, ¿Cuántas veces han pensado: “me gustaría que fuera un collar más corto o que tuviera esta piedra o que fuera más largo”? o ven aquel vestido sin espalda y no pueden evitar pensar que se vería increíble con un collar pegado al cuello con un colgante largo que caiga delicadamente en la espalda.

¿Con que trabajan estas catrinas? todas sus piezas tienen un baño de 18 kilates, que no se despinta, ni te deja con la piel color verde, es una joyería que puedes usar diariamente sin que ésta vaya perdiendo el encanto ni el brillo, claro, siempre con su debido cuidado.

DSC_0633

Trabajan también con piedras como cuarzos y zirconias. Su colección invitan a crear conjuntos dinámicos, de pulsera con collar, o pulsera y arete, o mezclar de todos con todo. Con increíbles aplicaciones como ojitos de protección, elefantitos, karmas o plumas. Y para aquellas poquito celosas tiene su colección de piezas únicas.

DSC_0613
Collares largos con cuarzos

El trabajo de estas dos diseñadoras también atiende al catrín, Tierra Rossa tiene y hace mancuernillas personalizadas.

Catrinas, las invito a darse el tiempo de conocer esta marca mexicana con dos talentosas diseñadoras que adaptan sus diseños de joyería a nuestra vida cotidiana con aires frescos y femeninos.

Tierra Rossa en Guadalajara. Artículo sobre talento de joyería mexicana y tapatía en oddcatrina.com por Ezbaide García
Fotos, yo las tome como pueden ver

Comentarios