Fotografías cortesía de El Cardenal

buton-tema-del-mes-julio

A la entrada de este restaurant, en un hotel frente a la Alameda Central de la Ciudad de México, es común ver un tumulto de gente. ¿Qué tiene de especial que, sus comensales, esperan hasta una hora para entrar?  El misterio se devela al probar sus platillos. De manera natural, uno desea ser un cliente habitual.

Su cocina, preparada de forma tradicional, recrea las mesas de la provincia mexicana. Aparte de su menú base, tienen platillos de temporada que ofrecen durante el año.

Es común ver la carta y no saber qué pedir, ¡Se antoja todo! Esta vez que fui, en la mesa había para empezar: café de olla, chocolate (batido con molinillo), pan recién horneado y natas. Platillos principales: chicarrón en salsa roja, huevos en salsa de chinicuiles y los famosos huevos El Cardenal.

Este lugar tiene la fórmula perfecta: comida deliciosa y servicio impecable. Cada que lo visito pruebo cosas diferentes, no importa si es desayuno o comida, los patillos que sirven muestran lo mejor de la comida mexicana, llevan a los comensales por un viaje en el que se involucran los sentidos.

  • Dirección: Av. Juárez No. 70, Hilton México City Reforma.
  • Teléfono: 55186632 y 33
  • Horario: lunes a domingo, de 8 a.m. a 6.30 p.m.
  • Para ver sucursales visita: www.restauranteelcardenal.com

16072013-HUEVOS A LA CAZUELA 17072013-CHOCOLATE Y NATA

Comentarios