New kid on the block

Entre ceviches, los famosos tacos tropicales, mis favoritos: los tacones de atún, y platillos que ya son conocidos en los restaurantes hermanos (i latina y Anita li), nos recibe Loló , el nuevo lugar Kitch en la ciudad, localizado sobre el paseo Andares.

Durante varias semanas en sus redes sociales, anunciaban con imágenes cómo sería el nuevo lugar, con flats de colores pegados en las columnas, una barra con botellas de vidrio, espejos, colores, y detalles para ir descubriendo.

La experiencia fue grata, con bebidas que nos recuerdan a la lotería: “las jaras”, “el pajarito”; y platillos nuevos como la ensalada de kale, o la cazuela caponata, que me dejó sin palabras. Y para cerrar con broche de oro, un creme brulé con cajeta en la parte de abajo, que se volverá el nuevo gusto culposo de cualquiera que lo pruebe.

La atmósfera es muy diferente a la de los demás restaurantes que encontamos sobre el paseo: fresco, colorido, y llamativo. El hecho de que el lugar sea abierto, pero que el espacio se siga uniendo con los materiales y detalles, hacen que el restaurante destaque, y le de un giro completamente confortable.

loló Guadalajara, en www.oddcatrina.com
loló en Guadalajara, en www.oddcatrina.com

— 

No olviden seguirme en mis cuentas de Instagram y  Twitter 

¿Conoces lugares en tu ciudad que deseas compartir? Escríbenos a info@oddcatrina.com

Comentarios