Una de las avenidas de lujo más importantes del país fue el lugar ideal para la el regreso de Vogue Fashion Night Out. Masaryk, en el Distrito Federal, se dejó engalanar por Vogue México para este evento; modelos de traje y en bicicleta, editoras de la revista dando el tour por boutiques de lujo, lindos cachorros listos para ser adoptados, tomarte la foto con el letrero gigante de Vogue y hasta hacerte un tatuaje temporal en unos de los stands, eran algunas de las cosas que se podían ver en tan importante evento.

El ajuar para esta ocasión fué toda una odisea, les comparto que yo había planeado portar un lindísimo vestido asimétrico en color rosa, creación de Juan Luis Valadez para su firma Valadez, pero resulta que yo muy mona y “precavida” puse el vestido en un porta trajes para tenerlo a la vista y que no se fuera a maltratar al guardarlo dentro de mi maleta, pero llegué al aeropuerto, mi padre me ayudó a bajar del carro todo mi cargamento, pero ni él ni yo nos acordamos que además de traer una maleta, una mochila, el celular y documentos para viajar en mano, también debía bajar el famoso porta trajes con el ajuar para el evento. Fue hasta que vi a un hombre en la sala de abordar cargando el suyo, que me entró la desesperación y el coraje: no tenía ajuar.

Llegando al DF lo primero que hice fue querer colgarme de un foco porque ahora si no tenía nada que ponerme. Con el tiempo encima y sin opciones para usar, decidí darme una vuelta por Zara, las personas que me conocen saben que no soy muy devota a esta marca, por lo que solo imploré encontrar algo divino para lucirlo en Vogue FNO México.

Sufrí en la búsqueda, di dos que tres vueltas a la tienda despotricando y lamentándome un rato, pero sabía que tenía que salir con algo en mis manos o tendría que optar por irme en pijama a este evento. Pero rumbo a la caja y al sólo haber encontrado la blusa de mezclilla (un básico escolar) me topé con este chaleco de aires tribales y bohemios para después encontrarme con este romper en talla M, el cual ni siquiera me molesté en probar.

Con un poco de daño a la tarjeta pero con posibles opciones para usar, me di a la tarea de combinar las piezas que había comprado con accesorios que tenía en mi maleta y como resultado dio este ajuar. A final de cuentas todo salió a la perfección aunque me quería enterrar de la pena por olvidar el porta trajes en el carro. Pero pronto les tendré un ajuar con las prendas de este diseñador para que vean que chuladas se hacen en Guadalajara.

DSC_5623 DSC_5655 DSC_5663 DSC_5728 DSC_5732 DSC_5733 DSC_5737 DSC_5872 DSC_5879 DSC_5882 DSC_5884

Fotos: Joaquin Castillo

No olviden visitarme en mis cuentas de InstagramTwitter y Facebook 

Zara: El Ajuar

Prada: Saffiano Wallet On a Chain, pink

Miu Miu: Glitter Sole Pointy Toe Pump

Andrea Nahle Collection: Black Fedora

Comentarios