Un día entero en Tequila, mientras recorremos tres casas tequieras y tenemos catas a tempranas horas de la mañana suena como el plan perfecto para el fin de semana. En esta ocasión, las editoras de caprichos fuimos invitadas a Tequila, Jalisco a conocer más sobre el Pasaporte Tequilero, el pase perfecto para conocer las casas de Herradura, Sauza y la Cofradía, con recorridos guíados por las fábricas, las partes antiguas y los procesos de elaboración de tan preciado alipús.

Este pasaporte tiene un año de vigencia, para que organizes la escapada y decidas si conoces las tres casas el mismo día, o en tres ocaciones diferentes. Incluye el pase preferencial para no esperar la siguiente tanda para el tour, y con recorridos especiales que harán que te enamores del hermoso pueblo.  Para más información ingresen al sitio web oficial.

Las fotografías fueron tomadas por Ana Pau y el tequila de 60 grados de alcohol por Ale.

  A través del lente- pasaporte tequilero-4 A través del lente- pasaporte tequilero-7 A través del lente- pasaporte tequilero-10 A través del lente- pasaporte tequilero-12 A través del lente- pasaporte tequilero-13 A través del lente- pasaporte tequilero-14 A través del lente- pasaporte tequilero-20 A través del lente- pasaporte tequilero-21 A través del lente- pasaporte tequilero-23 A través del lente- pasaporte tequilero-26 A través del lente- pasaporte tequilero-25 A través del lente- pasaporte tequilero-28 A través del lente- pasaporte tequilero-32 A través del lente- pasaporte tequilero-36 A través del lente- pasaporte tequilero-37 A través del lente- pasaporte tequilero-39 A través del lente- pasaporte tequilero-40 A través del lente- pasaporte tequilero-42 A través del lente- pasaporte tequilero-44 A través del lente- pasaporte tequilero-47 A través del lente- pasaporte tequilero-45 A través del lente- pasaporte tequilero-51 A través del lente- pasaporte tequilero-53 A través del lente- pasaporte tequilero-54 A través del lente- pasaporte tequilero-56 A través del lente- pasaporte tequilero-57 A través del lente- pasaporte tequilero-61

Comentarios