No se qué es lo que más me llama la atención de este ajuar; que el suéter sea blanco y negro con flequillos en el borde, o que yo use la tendencia de los flecos hasta en los suéteres.

No creo que puedan imaginar la cara, pero sobre todo el sonido de emoción que hice al ver esta pieza con flequitos integrados en uno de los aparadores de Forever 21.

Estaba de esperarse que este año -y sobre todo en esta temporada- sería muy común encontrarnos con flequitos y estampados por doquier.

Si no me equivoco, los más famosos son los flecos en color camello y de esa tela suavecita que mi mamá tanto odia pero que a mí tanto me fascina; flecos en faldas, blusas, chalecos y hasta botas ¿pero en suéter? No lo vi venir. Es común encontrarlos en colores terrenales y si tenemos suerte en negro; pero en negro con blanco y suéter ¡Mi día de suerte!

Al parecer alguien no pudo quedarse con la tentación de ponerlos en esta prenda, de lo cual estoy muy agradecida porque me encantó, aun y cuando me hizo pasar vergüenza en la tienda con mi reacción.

A muchos les parecerá que hago mucho escándalo cuando el detalle es pequeño y no abarca gran parte de la prenda, pero para mi esos detalles  son los que hacen que esa prenda se vuelva única.

DSC_1758

f21_2 Ezbaide para #ElAjuar. Outfit: Forever21 Ezbaide para #ElAjuar. Outfit: Forever21 f21_5Ezbaide para #ElAjuar. Outfit: Forever21 Ezbaide para #ElAjuar. Outfit: Forever21

Fotos : David Mandujano

No olviden seguir en mis cuentas de InstagramTwitter y Facebook

El Ajuar: Forever 21

Comentarios