Pasaporte… listo. Pase de abordar… listos. Cartera… lista.  Maleta –no cierra–pero ¡lista! ¿Y el ajuar? No muy listo ¿O me equivoco?

Cuando estás apunto de irte a dormir a las 12:30 con alarma a las 04:00 –porque de seguro tu vuelo sale a eso de las 6:00 de la mañana– empiezas a repasar con calma todo lo que llevas y lo que aún no empacas y añadirás mañana, como el cepillo de dientes, jabón de cara, y todas esas cosas de rutina mañanera, además de tus electrónicos y sus respectivos cargadores. De repente, te llega el micro-infarto al darte cuenta que no planeaste lo que te vas a poner a tan tempranas horas del día.

Y es que es de suma importancia elegir la ropa adecuada, ya que cualquiera de lo siguiente te puede pasar si no haces:

  1. Puedes ser presa segura en todos los filtros de seguridad.
  2. Puedes morirte de frío y que te de una gripilla en el aeropuerto.
  3. Puede que envidies al de enfrente que se va en pants y tenis.
  4. Puede que no vayas ad-hoc con el mood de tu destino final.

La verdad es que tan poco se trata de irse en pijama, así que decidí hacer una serie de ajuares con opciones  para pasar un rato en los aeropuertos. Un esencial claramente son los jeans en cualquiera de sus presentaciones.

DSC_1150

Por supuesto es importante que la bolsa sea grande, así te caben mil y un golosinas, el iPad, tu lap, toda tu documentación, revistas y todas esas cosas sin sentido que terminan en tu bolsa cuando viajas.

DSC_1165

Suéter; sí, el suéter es tan esencial como el pasaporte mismo, ya sea que lo tengas puesto, colgado o dentro de la bolsa. Llévalo como gustes pero no lo olvides, de preferencia uno que sea delgado y en colores neutros así lo usas durante todo tu viaje.

ezbaide 3_

Siempre me pregunté por qué lo extranjeros, y sobre todos los estadounidenses, portaban estas chanclas que parecen ser muy incómodas. Me comí la lengua cuando compre las mías porque ahora son lo primero que pongo en la maleta sino es que ya la traigo puestas.

ezbaide 8

Fotos: Ale Arizti

No olviden seguir en mis cuentas de InstagramTwitter y Facebook

Topshop via Nordstrom: Moto ‘Hayden’ Ripped Boyfriend Jeans (Light Denim)

Bolso de Prada

Forever 21: Cream crop top

Tierra Rossa: Luna

Birkenstock via Nordstrom: “Florida” Soft Footbed Sandal

HM: Open oversized cardigan

Kimchi Blue via Urban Outfitters:  Allover Scalloped Lace Bralette

Comentarios