Entre los muchos paisajes urbanos que valen la pena ser contemplados, sin duda uno de mis preferidos es ver una ciudad vibrante y activa a altas horas de la noche. El contraste de la negrura del cielo con las luces de los edificios, los coches y semáforos me provocan una extraña calma que me mantiene despierta. Pareciera que mis sentidos se agudizan, aunque me entretengo y aprovecho mi falta de buena vista para hacer que las luces se parezcan a las estrellas que nos se alcanzan a ver (mismo efecto que si entrecierran sus ojos) .

Estos escenarios también invitan a la música de una forma especial; a experimentar y hacer fusiones de estilos que a plena luz del día parecieran descabellados. No tiene el mismo saborcito escuchar jazz a plena mañana que ante la tenue luz y cadencia nocturna.

Este jueves les dejamos una playlist inspirada en las luces de una urbe en movimiento; una porción de las infinitas historias que se desarrollan o reflexionan bajo lámparas, velas o incluso la profunda oscuridad.

Como siempre… ¡Disfruten!

¿Les gustó la playlist para una noche en la ciudad? No olviden dejarnos sus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios