En honor a la verdad, no me considero una runner, ni siquiera una mujer deportista (aunque figure en los buenos hábitos que me gustaría tener). Simplemente algunos días me despierto y siento la necesidad de despejar mi cabeza con unos zapatos cómodos, ropa ligera y buena velocidad.

Existe una tranquilidad, un punto de equilibrio mental que sólo he conseguido mientras corro, muy diferente a aquel de la meditación, oración o su método de concentración de preferencia. Mientras corres debes poner atención a muchos factores: la forma en la que pisas, el ritmo al que lo haces, a tu respiración, la postura de tu cuerpo; y al mismo tiempo debes dejarte ir, seguir el impulso natural que por momentos parece que no te permitirá detenerte jamás.

Esta semana las quiero invitar a levantarse una hora más temprano y salir a visitar el asfalto, a ponerse los audífonos y darle play a nuestra lista de la semana, la cual está pensada para motivarlas a no detenerse a la media cuadra de empezar, a subirle un poco a la velocidad o a correr un kilómetro más.

¡Disfruten!

musica en www.oddcatrina.com
musica en www.oddcatrina.com

Comentarios