En los últimos días un mar de pensamientos han inundado mi cabeza, haciéndola trabajar día y noche y moviendo de nuevo mi ciclo del sueño. Por las noches no logro dormir bien, me la paso dando vueltas por la cama pensando en diferentes escenarios de mi vida y sus posibles soluciones, resolviendo pendientes y teniendo ideas a las 3 de la mañana que terminan por cortarme el ciclo del sueño. Los días por el contrario, se me han hecho eternos buscando momentos para poder descansar y aún así ser productiva.

No hay vacaciones próximas, el tiempo pasa volando y los proyectos que están pendientes cada vez se hacen más grandes aunque no imposibles de hacer. Los meses parecen que se me escurren de las manos y pareciera que el mundo se pone al revés. Cuando pasa todo esto es cuando debo intentar poner todo en orden y continuar para no dejar los sueños de lado. Se vuelve necesario despejar el alma y dejarla tranquila pero no despegar los pies del suelo.

Por esa razón hice una playlist que me ayudara a despejar el alma, a calmar el oleaje de mi cabeza y a concentrarme en diferentes tareas durante el día: trabajo, yoga y descanso.

Espero que como a mi, esta lista musical les sirva.

—- 

Para disfrutar de todas nuestras playlist de los jueves no olviden seguir nuestro perfil de Spotify.

 

Comentarios