Crédito: wmshc_kiwi via Visualhunt.com / CC BY-SA (modificada)

Todas hemos pasado por el tocador de mamá y “robado” productos en diferentes etapas de la vida. Productos de belleza, maquillajes y curiosidades que seguro no comprábamos porque sabíamos que nuestra mamá siempre tendría lo mínimo y básico para sacarnos de un apuro. Productos que a la fecha nos encanta tomarlos prestado.

Si ya ¡por fin! te animaste a comprar tus propios productos (o te estás mudando y ya no vivirás cerca de mamá y sus cosméticos maravilla) te voy recomendar 5 que posiblemente le hayas tomado de su tocador y probablemente sea hora para que inviertas en ellos:

1. De niña, usaste su lipstick rojo

Y te pintorrajeaste con el toda la cara como un plumón.  Seguro era un clásico rojo potente, como este Mac Ruby Woo.

Productos que le robaste a tu mamá en www.oddcatrina.com

2. De adolescente, hiciste tus primeros experimentos para delinearte los ojos con su lápiz (y fallaste miserablemente, pero no lo sabías entonces)

Seguro lo hacías a escondidas porque,  ya te sentías muy grande y querías maquillarte para salir de fiesta. Si hoy quieres adquirir uno duradero  y que no se corra, te recomiendo este lápiz delineador negro de Lancôme, que además es contra agua.

Productos que le robaste a tu mamá en www.oddcatrina.com

3. Le arruinaste un esmalte de uñas

Seguro era nuevo, te lo pusiste y acabaste por quitártelo rápido porque  no esperaste a que secara y se te arruinó. El esmalte también, porque la boca de la botellita quedó llena de pintura y al secarse se quedó atascada la tapa. Un eterno clásico para uñas discretas y elegantes es el rosa color Barbie, 535 MAY de Chanel. Productos que le robaste a tu mamá en www.oddcatrina.com  

4. Usaste todas sus paletas de sombras antes de comprar la tuya

Pasaste por los colores verdes chillones, y los azules y rosas vibrantes, luego por los cafés, nudes y dorados. Si quieres invertir en una colección de sombras, te recomiendo la NAKED Palette de Urban Decay (en cualquiera de sus versiones,1, 2 ó 3), en mi opinión,  es una de las paletas de sombras más completas.

Productos que le robaste a tu mamá en www.oddcatrina.com

5. Usaste su rímel ‘barato pero buenísimo’

De la farmacia, o de una tienda departamental, nunca fueron ni serán suficientes. Uno de mis favoritos, que además es muy económico, es el Rímel de PROSA contra agua, 3 en 1. Productos que le robaste a tu mamá en www.oddcatrina.com Todos estos productos lo puedes encontrar en alguna tienda departamental, Mac o Sephora. En caso del rímel, en farmacias o en tiendas de belleza en el centro de Guadalajara.

Comentarios