Fotografía: Nick Fuentes via Foter.com / CC BY-NC-SA

darinka-responde

¿Qué hago para que mi Lipstick rojo no se corra?

Muy sencillo, para lograr un contorno perfecto en tus labios color rojo, el cual suele ser un color muy difícil y se corre con frecuencia, sigue los siguiente pasos:

1. Antes de colocar el lipstick tienes que hacer un delineado con un lápiz,  (si quieres un efecto 3D puedes utilizar un color más oscuro, pero este no es el caso) usando un lápiz del mismo color.

2. Una vez que delineaste tu boca, (te recuerdo la boca ideal tiene forma de corazón por lo que te sugiero darle esa forma a tu boca con el lápiz) con un pincel para labios o el mimo lipstick rellena los labios uniendo la línea del contorno.

Vas a notar que normalmente no queda la forma que querías o se corrió fuera de los labios, para evitar eso…

4. Con la base que usaste en el maquillaje de la cara y una brocha plana pequeña haz un contorno alrededor de tu boca lo más pegado a la línea de tu boca donde no deba ir más que color piel, con esto pretendemos dejar una forma perfecta en tus labios y borrar cualquier mancha que haya quedado fuera.

Es importante tener buen pulso para no arruinar lo ya hecho, si no te sale no te preocupes puedes regresar a poner mas color. En tiendas de maquillajes como Sephora también venden lápices color beige con los cuales puedes hacer este contorno exterior, te recomiendo utilizar tu base, será lo más natural, no vas a gastar en otro producto y no se va notar.

  Tips para que no se corra el lipstick rojo en www.oddcatrina.com

Comentarios