Despúes de algunos meses de comenzar a hacer ejercicio de manera regular, entendí que la única limitante que tenemos para llegar a nuestra meta somos nosotros mismos. Vivimos con pretextos constantes que tienen que ver con el cansancio, el clima o planes que se interponen, ya sean de trabajo o salidas con amigos, y vivimos siempre con la mentalidad de “el lunes empiezo”.

Pero despúes de un tiempo, de sufrir dolores post-ejercicio, de tener flojera de moverme y de ponerme pretextos tontos, entendí que si yo misma no me motivaba, nadie más lo haría por mí. Así que levanten sus piernas, pónganse sus tennis deportivos, subánle a esta playlist y dejen de pensar que el lunes será el mejor día para iniciar: todos los días son excelentes para iniciar con una nueva meta.

Así que aunque caliente el sol o llueva a cántaros, tengamos mucho trabajo o demasiados compromisos, siempre tendremos 20 min para darle gracias a nuestro cuerpo y empezar a moverlo, porque hasta una buena caminata será suficiente para iniciar.

Así que denle play, ejercítence y compartan, no hay pretextos.

Para disfrutar de todas nuestras playlist de los jueves no olviden seguir nuestro perfil de Spotify.

Imagen: carbonated via Source / CC BY-NC-SA

 

Comentarios