Pocas cosas me seducen más que mi cama calentita en una madrugada o tarde fresca. Meterme entre las ligeras sábanas y las gruesas cobijas por cinco minutitos más me provocan sonrisas espontáneas y un indefinible sentimiento de tranquilidad.

Lo mejor es que se que no estoy sola.

No dudaría que mientras lees este texto se te antoja de sobremanera estar hecha bolita en tu cama; o tal vez estirándote en posiciones dignas de una buena clase de yoga. Podría incluso apostar que, como yo, darle la vuelta a tu almohada para sentir su cara más fría es uno de esos inocentes placeres masoquistas que te hacen disfrutar un poco más la vida.

Lo mejor, acurrucarse no significa necesariamente pasar tiempo extra en la cama para poder dormir por horas, sino simplemente para disfrutar el rato de ignorar el teléfono, los libros, las responsabilidades; todo lo que no sea ese momento. Lo único permitido es una excelente playlist musical que complemente la delicia del instante, justamente como ésta que te presentamos esta semana en #AlSonDelTrack.

No te molestes siquiera en seleccionar con qué canción empezar o cual le siga. Sólo dale play y disfruta de los minutos extras (reales o en tu cabeza) con esta música para acurrucarse.

En esta lista musical encontrarás canciones de artistas como: Bibio, Lisa Hannigan, Pink Martini y Elvis Presley entre otros.

¿Qué tal te pareció nuestra música para acurrucarse? Para disfrutar de todas nuestras playlist de los jueves no olviden seguir nuestro perfil de Spotify. 

Comentarios