Maquillaje por Darinka Navarro

Seguro que el 24 de Diciembre será un día de muchos pendientes y cosa que preparar. Estamos terminando de envolver regalos, hornear la comida, decorar la casa, y un gran etcétera. Y como en todas las fechas importantes, acabamos arreglándonos con prisa, por lo que te propongo un maquillaje simple, bonito y perfecto para la ocasión.

1. Aplica crema hidratante en toda la cara.

2.Coloca una base en todo el rostro. Ya sea que seas fan del polvo compacto como yo (fix de Mac) o cualquier base líquida. Si utilizas algún maquillaje líquido sella con polvo traslúcido. – Aplica también en el párpado móvil sin tocar la ceja.

3. Maquilla tus ojos:

–  En el párpado móvil únicamente en el párpado móvil aplica una sombra beige nacarada.

– En la esquina externa del ojo: con un color café matte, deposita el color dando círculos, entrando poco a poco al ojo. Sube en dirección al hueso (masomenos a la mitad, sin llegar a la ceja) para abrir el ojo.

– Esquina interna: con un color brillante más claro que el primero pon un poco de luz en el lagrimal de tu ojo.

– Delínea tu ojo con lápiz negro.

4. Maquilla tu ceja con polvo o lápiz especial para cejas.

5. Enchina las pestañas y asegúrate de utilizar un rímel de aceite para que te duren toda la noche. Coloca rímel abundante arriba y abajo.

6. Aplica blush color bronce. Utiliza alguno que te dé luz, algún rubor color bronceado que tenga brillos. Te recomiendo los “Mineralize skinfinish”  de Mac.

7. Pinta tus labios color rojo mate intenso para terminar.

Con este maquillaje, ¡no hay pretexto!, tendrás tiempo de terminar todos los pendientes de Navidad y aparte quedar guapísima.

¿Qué tal te pareció este maquillaje express para Navidad? Compártenos tus comentarios y recomendaciones en la sección de abajo. 
 

Comentarios