El año pasado, cuando compartí mi tradicional lista musical para enfrentar el periodo de exámenes finales, me lamenté:”algo tiene de triste pensar que pronto saldré a un mundo en el que el estrés de fin de año provendrá de fuentes muy diferentes al trabajo escolar”.

Y héme aquí: un año después enfrentando estrés de fin de año. Y, dicho y hecho, la fuente no es el trabajo escolar, o al menos no el mío. No sé si me imaginé que estaría tan abruptamente del otro lado del espectro: calificando en lugar de estudiando para ellos. Ahora no tengo cuatro entregas, seis exámenes y la tesis de frente, sino 70 ensayos por calificar y otros tantos exámenes (y aun la tesis, no mentiré).

Pero bueno, al final, la música vuelve a ser mi fiel aliada. Ésta, una playlist bien escogida siempre ayuda a concentrarse, a producir con mayor facilidad; a ser más eficiente. Ahora, les comparto la que me ha estado ayudando este periodo de finales.

 Incluye: Daughter, Agnes Obel y Kishi Bashi, entre otros.

Otras listas musicales que te podrían interesar:

¿Qué tal te pareció esta playlist para sobrevivir a los exámenes? No olvides compartirnos tus comentarios en la sección de abajo. 
 

Comentarios