¡Bienvenidos a Ciudad del Cabo!, o Cape Town, en Sudáfrica. Lugar que fue sede de la copa mundial de futbol en el 2010, evento por el cual se hizo más popular. Dicen algunos locales que gracias a éste  creció el turismo en esta zona, otros tantos lo niegan.

Esta es sin duda la parte de África que menos parece África y más se asemeja a una ciudad europea. Cape Town es la ciudad donde recién abrieron un Starbucks y la gente prefiere consumir local; en donde los mariscos son frescos, donde uno de los mejores lugares de sushi está dentro del mall; un lugar donde las casas vinícolas son muchas y sus playas, a demás de frías y bonitas, albergan animales como pinguinos, focas y tiburones.

Este es un recorrido visual de sus montañas y playas, de algunos de sus animales, y de los paisajes naturales que más disfruté: Cape of Good Hope y la Table Mountain.

Cape Town   Cape Town   Cape Town

Las tres primeras fotos corresponden a la Table Mountain, el mirador natural que tiene vistas a toda la ciudad (foto de la portada) al mar, y a paisajes naturales que, como siempre, quitan el aliento y nos inspiran a seguir viajando y conociendo más rincones del mundo.

Cape Town   Cape Town     Cape Town   Cape Town

El Cape of Good Hope, es el punto más bajo de África y el más cercano al polo sur. A unos cuantos kilómetros de ahí, se encuentra un área famosa por albergar tiburones blancos. Existen varias empresas dedicadas a llevar personas a nadar entre ellos.

Cape Town
¿Qué tal te pareció este recorrido visual por Cape Town? No olvides compartirnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios