Sra. Talavera. Bomber de AMKIE.

México cuenta con un sinfín de talentosos diseñadores cuyas propuestas innovadoras rompen fronteras. Dichos talentos enaltecen nuestra cultura mediante su visión creativa plasmada en prendas.

A continuación les presento cinco diseñadores con interesantes opciones de abrigos esta temporada. Si bien éste ha sido un cálido invierno en nuestro país, conforme se acerca la noche la temperatura desciende y esta prenda se torna ideal para lidiar con este cambio…

eleven leonora alexia ulibarriAlexia Ulibarri

Eleven, bomber bordada. Leonora de Alexia Ulibarri. 

La firma lleva el mismo nombre que su diseñadora y es un reflejo de su personalidad. Invita a mujeres jóvenes a vestir en tendencia y a la vanguardia sin olvidar la funcionalidad que un prenda debe tener.

Las chaquetas bomber son una pieza clave en el guardarropa de una mujer y en este caso la marca opta por presentar para primavera verano la aplicación de detalles en la espalda de este modelo.

 

Alfredo Martinez SS-16 25

Alfredo Martinez

Primavera-verano 2016 de Alfredo Martinez.

Diseñador tapatío, con una sensibilidad para comprender al cuerpo femenino que le permite realizar prendas sofisticadas e innovadoras.

Hablando específicamente de abrigos estos son elegantes y con estructura, sus telas son atemporales y los diseños llenos de creatividad.

la tinta bomber amkie AMKIE

La tinta. Bomber de AMKIE.

Su directora creativa, Natalie, afirma que “la mujer AMKIE utiliza la ropa como vehículo de expresión”. Esta marca se encuentra conformada exclusivamente por abrigos y estos son confeccionadas principalmente con cuero.

La marca mezcla la estructura clásica de las chamarra con estampados, pieles y aplicaciones que brindan un toque fascinante.

e9f555_54e94902c10e49e39076f3130926f200-mv2_d_1358_1240_s_2Logophile

Chamarra personalizada de Logophile.

Ésta es una marca que posibilita crear un abrigo de denim a nuestro gusto y esto va desde incluir nuestro nombre, iconos favoritos o frases representativas para sobresalir de la multitud.

Su propuesta se encuentra enfocada en hacer que el cliente se sienta cómodo con lo que lleva puesto.

pinkPink Magnolia

Lola jacket de Pink Magnolia.

Sin duda alguna Pink Magnolia es una marca que se dedica a contar historias y fantasías mediante sus prendas. Ha colaborado con Disney y Barbie para la realización de prendas vibrantes al igual que coloridas.

Encontrarás en esta marca abrigos únicos para complementar tu look, siempre y cuando el color sea tu motor a la hora de vestirte.

¿Qué tal te parecieron estas propuestas de abrigos? Compártenos tus comentarios abajo.

Comentarios