darinka-responde

Existen muchos productos en el mercado y remedios naturales que te pueden ayudar a disminuir las bolsas de los ojos, sí es difícil eliminarlas por completo, pero existen muchas soluciones eficientes que podrán ayudarte.

Existen diferentes causas por las que tenemos bolsas en los ojos, algunas son provocadas por:

1. Acumulación de agua. Es decir, porque estamos hinchadas y retenemos líquidos. El alcohol y el tabaco también provocan la retención de líquidos. Esta causante también es común por no dormir bien; así que si tienes un evento importante próximamente te recomiendo no desvelarte, ni salir de fiesta el día anterior.

2. Falta de hidratación. La zona alrededor de tus ojos es muy delicada. Si no está bien hidratada, las líneas de expresión y las bolsas de ojos se vuelven muy visibles. Para evitar esto debes aplicar cada noche y mañana contorno de ojos específico para bolsas de ojos. También es importante que tomes al menos 2 litros de agua al día.

3. Herencia. Si éste es tu problema lo mejor será que tengas una buena alimentación, una buena hidratación (especialmente alrededor de tus ojos) y descansar bien. También podrás disminuirlas con corrector claro que apliques abajo de tu ojo, con especial atención sobre la línea de las bolsas.

Productos en el mercado

– Eye effects 3 de Nucerirty. Este producto es mi preferido. Si bien no es el más barato, aporta resultados muy buenos a largo plazo. Disminuye y previene la aparición de líneas de expresión, hidrata profundamente la zona al rededor de los ojos, desinflama, desmancha y reduce la apariencia de ojeras. Lo puedes usar de noche y durante el día si te sientes cansada o con los ojos inflamados.

– Drops of youth, youth eye concentrate de The Body Shop. Este producto está enriquecido de células madre vegetales de la planta Eldelweiss. Ayuda a la renovación de la piel, a refrescar la zona al rededor de los ojos y disminuir la apariencia de ojos cansados.

– Génifique Yeux light pearl de Lancôme. Este producto es un iluminador, por lo que ayuda a disimular la apariencia de bolsas, los productos que contienen iluminadores son buenos para quien tiene bolsas hereditarias. Este producto da u. Efecto de piel más joven.

Remedios caseros instantáneos

Manzanilla. Prepara dos bolsas de té de manzanilla en agua caliente, coloca cada una en un ojos, déjalas actuar por 20 min. Retíralas y quita el sobrante con algodones húmedos. ¡Vas a ver la diferencia y unos ojos descansados!

Pepinos. Éste es un descongestionante natural por las propiedades calmantes que contiene. Coloca dos rodajas de peino bien frías en cada ojo por quince minutos.

¿Qué tal te pareció este artículo sobre bolsas en los ojos? No dejes de compartirnos tus comentarios abajo. 
 

Comentarios