El Ajuar Barragán 2

Ni tan sencillo, ni tan fácil es lograr la combinación perfecta entre una buena mezclilla ajustada  y t-shirt blanca. Empezando porque estas dos prendas no fueron amor a primera vista. Quiero decir no fueron los primeros jeans que me probé en la tienda, fueron el algo así como el  intento número cuatro de todo los estilos habidos y por haber. No quería comprarlos realmente, prefiero invertir en otras prendas más interesantes que en mezclilla ajustada y rota que termina siendo la más cara, para variar..

Por otro lado, está la famosísima t-shirt en color blanco. Un básico de cualquier closet según diría todo mundo.. ¿o me equivoco? Para esta pieza tan simple lo mejor es buscar calidad, lo que significa una pequeña inversión o bien comprar muchas y en abundancia para que te saquen de apuros y puedas completar este ajuar, que sí es medio básico en el día a día, pero también tengo que decirlo: no es mi uniforme.

¿Qué marca de t-shirt y jeans compras? Esto es algo que tengo que preguntar, pues nunca esta de más tener muchas opciones diferentes.

El Ajuar Barragán 2 El Ajuar Barragán 2 El Ajuar Barragán 2 El Ajuar Barragán 2 El Ajuar Barragán 2

Fotos: Cardielél

No olviden seguir en mis cuentas de InstagramTwitter y Facebook

Topshop: jeans

Giuseppe Zanetti: vintage boots

Irineu Jewelry: choker de perlas

Comentarios