¿Cuál es tu delineador negro favorito? ésta es una de las pregunta que me suelen hacer con más frecuencia y a la cual siempre respondo… ¿Para qué lo voy a utilizar? o ¿cómo quiero delinearme?

Existe una infinidad de delineadores en el mercado que ofrecen diferentes colores, texturas, durabilidad, etc.  ¿Pero cuál es el mejor? el mejor será el que corresponda a la que quieres lograr con tu maquillaje o a tu tipo de piel.

A continuación te pongo una lista de diferentes delineadores con sus características principales para que puedes escoger el que mejor te queda a ti.

Delineador Anastasia Beverly hills. Un delineador en Gel. Su aplicación tiene que ser con una brocha. El color es un negro muy intenso. Una de sus cualidades principales es que es de larga duración. No es bueno para difuminar -aunque si te lo permite- más bien para marcar líneas perfectas. No se corre. Se puede utilizar adentro del ojo. Precio aproximado: 300-400 pesos

Delineador en gel de Mac. Este delineador es muy bueno para difuminar y hacer un smokey eye. No es el más recomendable para hacer líneas perfectas ya que su color no es de un negro intenso y puede llegar a verse borrosa la línea. Se puede utilizar adentro del ojo. No te lo recomiendo si tu piel se consume rápido el maquillaje o si eres de piel grasa. Precio aproximado: 355 pesos

Plumín Bissú. Este delineador es un plumón de larga duración, bueno para cuando sabes que vas a llorar en una boda, evento, o cualquier situación. Es bueno para hacer el inicio del ojo y la punta en estilo cat eye. Únicamente para la parte superior del ojo. Precio aproximado: 50 pesos

Delineador de aceite Atelier. Este delineador es el ideal para hacer un estilo cat eye. Está hecho a base de aceite y tiene mucha durabilidad. Incluye una brocha en la tapa. Resulta muy bueno para el inicio y las puntas de la línea. Si eres de párpado  graso, este delineador te va quedar muy bien porque no se corre. Únicamente para la parte superior del ojo.

Delineadores en lápiz. Los delineadores en lápiz son buenos cuando tu propósito no es una línea con una terminación en punta perfecta. El lápiz por su forma circular no te lo puede dar, el efecto que genera es más difuminado y permite hacer más fácilmente un smokey eye. Al igual que el delineador en gel se pueden utilizar para adentro y debajo del ojo.

¿Qué tal te pareció este artículo sobre el delineador perfecto para cada ocasión? No dejes de compartirnos tus comentarios y recomendaciones abajo.

Comentarios