Fotografía por Alejandra Ayala

Tema del mes en odd catrina: experimentación

El mundo del maquillaje tiene una extensa variedad de productos de belleza. Muchos de los cuales están hechos para una función en específico pero pueden ser utilizados de otras maneras. En este post, decidí experimentar con algunos de estos productos y ver que pasaba si los usábamos en otra parte de la cara, los aplicaba de otra manera o me ponía creativa. Inténtalo y cuéntame que descubriste.

Sombra en crema

Las sombras en crema están diseñadas para difuminarse en el párpado con facilidad. ¡Experimenta usándolas como delineador de ojos! toma una brocha angular y convierte a tus sombras en crema en muchos colores de delineadores.

Rímel color azul

Tal vez te suene muy raro usar un rímel azul, pero la nueva temporada de mac nos dice que los colores extremos son la tendencia, a parte de que se ven increíbles. Utiliza un color fuera de lo común y obtén un look increíble para la noche.

Labial Rojo

El labial color rojo es un producto super típico (de esos que siempre le robabas a tu mamá) que te puede sacar de muchos apuros. Prueba utilizarlo como blush, te dará larga duración y en caso de una emergencia sabrás cómo salir del problema. Pon un poco en tu mejilla y distribúyelo ya sea con las yemas de los dedos o una brocha.

Gloss transparente

¿Alguna vez has intentado hacer un wet look? pues un gloss hará que te salga este estilo de forma sencilla. A pesar de ser un producto que se utiliza en los labios se puede colocar también en el rostro. Eso si, no te lo recomiendo para todo el día, sino más bien para una sesión de fotos o alguna pasarela. Puedes colocarlo en las mejillas, un poco en la punta de la nariz y obtener un wet look de revista.

Sombras luminosas con brillos

Si no tienes algún iluminador especial para rostro ¡no te preocupes! una sombra te hará la chamba. Con una brocha delgada puedes utilizar la sombra para iluminar tus pómulos, la punta de la nariz y hasta labios. Pruébalo y vas a ver que bien queda.

¡No tengas miedo de experimentar con tus maquillajes!, haz la prueba y cuéntanos como te fue.

Si tienes dudas o te gustaría que escriba de algún tema en específico, escríbeme a: darinka@oddcatrina.com

¿Qué tal te parecieron estos 5 productos para experimentar en tu maquillaje? Compártenos tus propias recomendaciones y tips en la sección de abajo.

Comentarios