Fotografía música para recargar pilas: DONOSTIA KULTURA via Foter.com / CC BY-SA

“Adultear” es una traducción algo incómoda del verbo hechizo en inglés adulting. Intenta describir ese tortuoso y confuso proceso de aprender a hacer las cosas por una misma, en ese mundo fuera de la escuela en el que equivocarse ya importa.

Texto tomado de la carta del mes

Una lista musical para esos momentos en los que sientes que ya no puedes adultear más. Recarga las pilas con estas canciones.

A veces necesitamos negarnos a crecer. A veces pensamos que tenemos solo miserias por delante, que lo bueno, lo divertido y lo fácil quedo atrás. A veces necesitamos gritar. A veces necesitamos maldecir. Pero siempre es bueno recordar que vamos a la mitad del camino, recordar que no es el final y que queda mucho por delante. Decidir dejar atrás los lamentos  y las quejas, decidir enfrentar la realidad. Recordar lo bueno entremezclado con lo malo: esa mezcla de confusión, libertad,  alegría y soledad. Recordar que hay mucho bueno, emocionante y  que vale la pena por delante.

¿Qué te pareció esta playlist para dejar de adultear y recargar pilas? Compártenos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios