Hacia el anochecer.

Hacía tiempo que no me sentaba con tanta calma y dedicación a armar una lista musical. Y es que algunas veces toparte con una canción por primera vez da una sacudida a la inspiración.

Ese es el caso con esta playlist, la cual inicia con el descubrimiento de Motorama – dichosos quienes ya los conocían- y su canción Heavy Wave. Ya que la escuchen me dirán, pero de forma instantánea esta canción me transportó a un lugar placentero. De olas grandes y rítmicas (como presagia su título), una atmósfera pacífica, con el final del atardecer y la promesa de un anochecer rejuvenecedor (vibra al estilo San Junipero de Black Mirror, aunque menos ochentero)

Casi de forma automática, comencé a asociar otras canciones de distintas épocas en mi vida y también de forma inevitable, busqué nuevos grupos con propuestas que provocaran la misma sensación: la necesidad de mover ligeramente el cuerpo, como si intentara quitarme de encima un peso incómodo para  disfrutar propiamente del ahora. 

Verán que esta playlist es de tonos grisáceos, aunque no raya en lo depresivo. Algo de rock alternativo como lo conocí hace tantos años y por el cual me enamoré en la adolescencia. Verán que esta lista va cambiando de matices, como el viaje hacia el anochecer que pretende reflejar.

Espero la disfruten tanto como yo.

Otras playlists que podrían gustarles:

¿Qué les parece esta lista musical para el anochecer? Compártanos sus comentarios en la sección de abajo.
Fotografía por Maranatha Pizarras | Vía unsplash.com  

Comentarios