Solicita nuestro media kit

mediakit-portadas

Solicita nuestro Media Kit

¡Muchas gracias en tu interés en nuestro proyecto editorial! Por el momento, ofrecemos creación de contenido a manera de branded content (contenido creado para tu sitio y redes sociales) o sponsored content (contenido en nuestra página presentado por tu marca).

Te pedimos que nos ayudes a llenar el pequeño formulario que te presentamos abajo para contactarte en la brevedad de lo posible e enviarte nuestro media kit y paquetes de tarifas.

¡Importante!

  • Nos reservamos el derecho de escoger las marcas y proyectos que consideremos están alineados a nuestra línea editorial.
  • No aceptamos pago en especie a cambio de los servicios descritos anteriormente, ni regalos a cambio de publicaciones.

A. PUBLICIDAD

a1. Ofrecemos creación de contenidos a manera de “artículos promocionados” (sponsored content en inglés, y abreviado en el resto del documento como SC) en nuestro sitio (www.oddcatrina.com), así como creación de contenido para las marcas en sus propias plataformas y cuentas en redes sociales (branded content, BC).

a2. Nuestro equipo editorial produce textos, videos, gifs ilustraciones e infográficos y estrategias de redes sociales de alta calidad. Para ver un ejemplo de contenido que hemos creado para otras marcas haz clic aquí. Previo a comenzar el proyecto enviaremos una propuesta de contenidos especificando los entregables y cronograma con fechas clave del proyecto.

a3. El SC que producimos en el sitio no es lo que se conoce en medios tradicionales como publirreportaje. Porque nos interesa la credibilidad que hemos creado con nuestra comunidad, no producimos artículos, fotografías y videos cuyo objetivo primario sea la promoción o validación de un producto o servicio (aunque al final de cada artículo podemos poner un breve texto que hable un poco sobre éste y cómo contactar a la marca).

a3.1. Por esta misma razón, ninguna de las creadoras de contenido o colaboradores que pertenecen a nuestra red realizarán juicios de valor sobre un producto o servicio que explícitamente esté promocionando un contenido.

a3.2. El SC que producirá Odd Catrina para la marca consiste en un tema que esté alineado a nuestra línea editorial y creamos es de interés para nuestra comunidad.

a3.3. El SC que se presente en la plataforma de Odd Catrina será explícitamente presentado como tal con un banner al comienzo de dicha pieza que indique que la marca X presenta el contenido que la lectora y el lector leerán a continuación (ya que consideramos que tienen el derecho de saber quién está detrás de la historia). Nos parece que ésta es la manera más honesta de que la usuaria y el usuario identifiquen el contenido por el que hemos recibido retribución económica de aquellos que no.

a3.4. Odd Catrina producirá en su totalidad todo el contenido, ya sean gráficos (fotografías, videos y gifs) y textos, a menos que las editoras indiquen lo contrario. La materia prima que se acepte para armar el contenido no debe tener conflictos de derechos de autor y de preferencia debe alinearse a la doctrina del uso justo o contar con una licencia de Creative Commons con autorización para uso comercial.

a3.5. No crearemos ningún contenido publicitario exclusivo para nuestras redes que no esté ligado a un artículo producido para nuestro sitio.
Nos deslindamos de cualquier uso indebido que se le pueda dar a la publicación por un tercero.

a4. Odd Catrina se reserva el derecho de escoger las marcas y proyectos que consideremos están alineados a nuestra línea editorial.

a5. Odd Catrina requiere un anticipo del 50% del costo total del servicio que elija la marca (contenido en nuestro sitio o en el suyo) sin excepciones.
Odd Catrina no acepta pago en especie a cambio de los servicios descritos anteriormente.

a6. No ofrecemos descuentos de productos a nombres de otras marcas en nuestras redes sociales ni en nuestro sitio.

a7. La promoción/difusión en las cuentas personales de los miembros de nuestro equipo se realizarán aparte y no entran como parte de las tarifas que ofrece Odd Catrina.
Por el momento no ofrecemos banners publicitarios en el sitio (www.oddcatrina.com).

B. REDES SOCIALES

b1. Odd Catrina se reserva el derecho de repostear, regramear, retuitear y/o compartir contenido externo que no haya sido producido por nuestro equipo editorial.

b2. Ningún miembro de nuestro equipo está autorizado para promocionar un producto o servicio en nuestras redes sociales a cambio de dinero o regalos.
b3. El alcance, impacto e interacción que pueda generar el contenido que produzcamos no es responsabilidad directa de Odd Catrina, debido a la naturaleza y volatilidad de redes sociales.

C. REGALOS

c1. Es importante reiterar, porque sabemos que es una práctica común en el medio, que no aceptamos regalos de marcas como intercambio para realizar contenido en nuestro sitio o redes.

c2. Cualquier regalo que reciba un miembro de nuestro equipo será a título personal y de ninguna manera compromete a Odd Catrina a producir contenido en nuestro sitio o en nuestros perfiles sociales.

*Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso.

Solicita nuestro media kit

Nombre y apellido (requerido)

Empresa que representas (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ayúdanos a dirigirte con la persona adecuada. ¿En qué tipo de contenido estás interesado(a)?

Describe brevemente tu proyecto