Las editoras

 

¡Muchas gracias por visitarnos!

Nos gustaría presentarnos. Somos las editoras  de Odd Catrina, una revista de cultura y estilo de vida para mujeres. Somos las que planeamos, editamos y coordinamos todo el contenido que verás aquí. Nos ponemos a tus órdenes en la pestaña de ‘Contacto’ abajo de cada una de nuestras biografías. Ahora, te platicamos un poquito más de nosotros:

Pilar

Directora 

Ve sus artículos

Adicta a googlear lo que no sabe y experta en irritar a conocidos al corregir detalles mínimos. Se obstina en entender cosas complejas y además pretende explicarlas. Cree que la música, el arte y el buen periodismo pueden ayudar a despertar conciencias que mejoren sus realidades más próximas.

Ale

Coordinadora Editorial 

Ve sus artículos

Disfruta de la vida y de su motto, “dolce far niente”; del buen comer, del Moroccan Tea y de las nuevas experiencias a lo ancho del globo terráqueo.

Rocío

Editora en Jefe

Ve sus artículos

 

Filosofa en proceso, amante de la literatura inglesa. Oriunda de GDL, oculta su amor por la vida en la capital. Disfruta, entre otras cosas del té negro, Andy Samberg, la cerveza porter, Kings of Convenience y Taylor Swift.

Ana Pau

Editora de Caprichos

Ve sus artículos

Adicta a las historias, a las pláticas de media noche, al realismo mágico y a la música indie singer-songwritter. En lo que consigue hacerse de su biblioteca de dos pisos, disfruta de una taza de té negro con leche y de intercambiar con otros sus más recientes obsesiones.